lunes, 7 de noviembre de 2016

Una diferente historia de amor

¡Me siento en el paraíso!
no cabe duda que esto que me esta pasando es bien conocido como felicidad...
yo no se que me depara el destino
pero sé que por algo te puso en mi camino.
Lamento a veces no dar el ancho para todo aquello que tú buscas
pero sin duda sé que libraría mil y un batallas por tenerte cerca.
Quiero que sepas que... de corazón, nunca creí sentirme así... tan pleno, tan lleno de energía y de ganas de vivir.
Eres un sueño que poco a poco se ha ido realizando, y no quiero otra cosa sino hacerte tan feliz como nadie ha podido serlo.
¡Si quieres! (quiero yo), me quedo en esta vida contigo, y juntos cruzamos los océanos en busca de mil paisajes nuevos que encontrar, como lo son tus ojos al verte cada día. 

Te aseguro, que el día de hoy, que ayer, y que mañana, voy a experimentar el deseo de vivir, el deseo de tener una caricia tuya, que me llena, que me devuelve todo aquello que creía perdido. 
Había sufrido tantas veces que olvide la dicha de ser amado por una mujer, pero me hace intensamente dichoso, tener el amor de la mujer más espléndida sobre la tierra. Saberte aquí y ahora, en este tiempo, en el momento exacto en que nuestras miradas se cruzaron.
Te aseguro, se empezó a escribir la historia, esa historia que muy pocos cuentan, de como dos personas estaban destinadas a encontrarse, bajo cualquier motivo, bajo cualquier razón, para estar el uno con el otro.
Te digo, te confieso, que desde hoy, eres la persona que busque por tanto tiempo, la que le pedí al cielo, a Dios, o a aquello a quien se tiene que pedirle, que llegaras tú. Y sé, que de ahora en adelante solo puedo agradecer el estar vivo, y de vivirte, con todos tus matices, con toda esa gama de gestos a los que recurres, que me recuerdan siempre, lo afortunado que soy.
solo para acabar, para puntualizar, si algo te niega de ahora en adelante la vida, yo daré mi vida por que se te otorgue. 

¡Te amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario